Energía Kundalini

Los Cuencos de Cuarzo aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo

Ya no es de locos hablar de la Multidimensionalidad del ser, de Universos Paralelos o de las expresiones del Yo cuántico. La Física Cuántica, Jean Pierre Garnier Malet, físico francés especializado en mecánica de fluidos, ya entendemos que tenemos un ser de luz que vive en múltiples espacios y tiempos a la vez. Que éste conoce todos nuestros futuros potenciales y sabe lo que nos conviene.

La meditación amplificada por el sonido de los cuencos de cuarzo, que al emitir su sonido, (por el principio de resonancia), hacen vibrar nuestras células en armonía y a reconectar con nuestra verdadera esencia, armonizando así los centros de energía y quitando bloqueos energéticos, brindando bienestar y relajación.

El liquido cefalorraquideo (LCR), compuesto principalmente por: agua, sodio, potasio, calcio, cloro, sales inorgánicas (fosfatos) y componentes orgánicos (producidos por las células gliales) puede ser la forma física de la energía Kundalini.

De © Nevit Dilmen, CC BY-SA 3.0, Enlace;

About the Author

Walter Rivera Santos, CEO WalterSites, LLC, creates worldwide tourism attraction projects. Brain Theme Park is the latest. www.brainthemepark.com Tourism podcast creator "AjiTerapia LLC (Spanish for the local tourism businesses. Commercial film producer.